Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Siete Unidades Con Reporte De Robo Y En Calidad De Abandonada, Hay Dos Detenidos
23 DE JULIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de julio de 2019

FME ASEGURA SIETE UNIDADES CON REPORTE DE ROBO Y EN CALIDAD DE ABANDONADA, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se aseguraron siete unidades que cuentan con reporte de robo vigente y una más en calidad de abandonada, hay dos detenidos.

El primer aseguramiento se realizó en calle Yuca, en la colonia Unidad Ponciano Arriaga; se trata de un Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 1995, tiene reporte de robo el día 18 de julio de este año, en el Barrio San Juan de Guadalupe. Fue localizado sin acumulador ni equipo de sonido.

Sobre la misma calle se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1992; reportado como robado el día 21 de julio del 2019, en el fraccionamiento Providencia. Fue hallado sin batería ni estéreo.

Siguiendo con las labores de búsqueda, sobre calle Trojes del Peregrino, en la colonia Laureles del Sur, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 1995; tiene reporte de robo el día 18 de julio del 2019, en el Barrio de San Juan de Guadalupe. Fue asegurado sin acumulador.

En otro operativo de vigilancia, sobre camino Real al Peñón, en el fraccionamiento El Aguaje, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2014, cuenta con reporte de robo vigente, en la colonia Jardines del Valle. Fue encontrado quemado en su totalidad.

En Segunda Privada de Belisario Domínguez y Prolongación Xicoténcatl, se aseguró una camioneta Ford, tipo Escort, color rojo, modelo 1993; tiene reporte de robo el día 07 de julio del 2019, en la colonia Niños Héroes. Se localizó sin acumulador ni autoestéreo.

En el fraccionamiento La Virgen, sobre Avenida San Miguel, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, color rojo, modelo 2000, cuenta con reporte de robo el día 18 de julio de este año, en la colonia Industrial Mexicana. Fue hallada sin estéreo ni batería.

En otro rondín de vigilancia sobre Avenida Juárez y República de Costa Rica, en la colonia Satélite, Policías Metropolitanos observaron a dos personas a bordo de un vehículo Nissan, color blanco, modelo 1997, los cuales, al notar la presencia policial tomaron una actitud sospechosa queriendo huir del lugar, por lo que se les marco el alto para una inspección.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 12 de mayo del 2019. Los presuntos identificados como Ana L., de 22 años y Jorge O., de 40 años de edad, fueron detenidos.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Nuevo México y California en el fraccionamiento El 21, se aseguró en calidad de abandonada una motocicleta marca Vento, color verde con negro, sin placas de circulación y el número de serie y motor alterados.

Los detenidos así como las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster