Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Recupera Tres Unidades Con Reporte De Robo Vigente
19 DE JULIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de julio de 2019

FME RECUPERA TRES UNIDADES CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron tres unidades con reporte positivo.

El primer aseguramiento se realizó sobre Calle 123 y Garantías Individuales, en la colonia Rivas Guillen; se trata de un Honda, tipo Civic, color gris, modelo 1999, tiene reporte de robo el día 13 de julio de este año, en la colonia Simón Díaz. Fue localizado sin batería ni faros delanteros.

Sobre calle Cerrada de Cádiz y Galatea, en la colonia Urbi Villas del Real, se aseguró un Toyota, tipo Tundra, color guinda, modelo 2005, reportado como robado el día 11 de julio del 2019, en colonia Prados Tercera Sección. Fue localizado sin batería.

Por último, sobre Eje 108, en la Zona Industrial, se aseguró un Playmouth, tipo Grand Voyager, color gris, modelo 1993; tiene reporte de robo el día 10 de julio del 2019, en el Barrio de Tequisquiapan. Fue asegurado sin batería.

Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster