Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Tripular Una Motocicleta Robada, Sujeto Fue Detenido
12 DE JULIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de julio de 2019

POR TRIPULAR UNA MOTOCICLETA ROBADA, SUJETO FUE DETENIDO

RIOVERDE, SLP.- Dentro de los operativos de seguridad efectuados en la Región Media, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de un hombre, por presunta tripulación de una motocicleta con reporte de robo.

Fue por la mañana, cuando los Estatales que se encontraban patrullando sobre carretera Federal Número 70, tuvieron contacto visual con una motocicleta Honda, modelo 1997, color amarillo, misma que no portaba placas de circulación, motivo por el cual le solicitaron a su tripulante que detuviera su marcha.

Al momento de revisar el estatus de la motocicleta, con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó que dicha unidad tiene reporte de robo vigente, por ello se procedió a su aseguramiento.

Ante tales hechos, el presunto identificado como Romaldo A., de 44 años de edad, quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la motocicleta.