Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detuvo A Presunto Por Danos Y Lesiones
09 DE JUNIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de junio de 2019

FME DETUVO A PRESUNTO POR DANOS Y LESIONES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de la atención a un reporte recibido a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) efectuaron la detención de un hombre de 38 años de edad, por los presuntos delitos de daños y lesiones, en la colonia Los Magueyes.

Los hechos ocurrieron al medio día, después de que los uniformados fueran alertados mediante un llamado de emergencia en el cual aparentemente un hombre se encontraba ocasionando lesiones físicas a una persona y provocando daños a una unidad vehicular.

Cuerpo policiaco se trasladó hacia la dirección del suceso. Al llegar al lugar, se entrevistaron con la parte afectada, que señaló a Casimiro Z., como el supuesto agresor como el responsable de sus lesiones físicas y los daños ocasionados a su vehículo. El detenido fue localizado e identificado por la víctima, sobre la calle de Tacamba.

Por tales hechos se procedió a la detención del presunto y al aseguramiento de un martillo que tenía entre sus ropas. Quedando el detenido y lo asegurado, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster