Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Portacion De Un Arma De Fuego
09 DE JUNIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de junio de 2019

FME DETIENE A SUJETO POR PORTACION DE UN ARMA DE FUEGO

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Dentro de un operativo de seguridad, emitido por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se realizó la detención de un hombre de 21 años de edad, por el presunto delito de portación de un arma de fuego, con cartuchos útiles, en la colonia San Francisco.

Por la madrugada, cuerpo policiaco de FME se encontraba sobre la Avenida Valentín amador y la carretera 57 a Matehuala, cuando tuvieron contacto con un masculino, el cual, al notar la presencia policiaca, intentó huir del lugar por calles aledañas, motivo por el cual le dieron alcance.

Las autoridades le solicitaron que detuviera su camino para cumplir con una revisión, dentro de la cual se le aseguró un arma de fuego, tipo revólver, así como seis cartuchos útiles.

Ante tales hechos, se procedió a detener a quien se identificó como Lucio M. que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como el arma y los cartuchos asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster