Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Casa Habitacion, Sujeto Fue Detenido
09 DE JUNIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de junio de 2019

POR ROBO A CASA HABITACION, SUJETO FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante una llamada de auxilio, emitida a la Línea de Emergencias 9-1-1, policías Metropolitanos efectuaron la detención de una persona del sexo masculino, por el presunto delito de robo a casa habitación, en la zona Centro de la ciudad.

Por la tarde, cuerpo policiaco se trasladó hacia el primer cuadrante de la ciudad, después de que recibieran el reporte sobre un robo a una vivienda de la zona. Al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con la parte afectada, quien mencionó que un sujeto había entrado a su casa, llevándose diversos artículos de cocina.

Los uniformados se desplazaron por los alrededores para dar con el paradero del presunto, el cual fue localizado por la calle de Reforma, al percatarse de la presencia policiaca el sujeto intentó evadir a las autoridades, motivo por el que le dieron alcance, solicitando una revisión hacia su persona.

El presunto trasladaba un horno de microondas, una sandwichera, un tostador y una cafetera, artículos que había mencionado la víctima anteriormente, como los hurtados de la vivienda. Al no poder comprobar ser el propietario de los mismos, las autoridades procedieron a su aseguramiento.

La parte afectada reconoció a José D., de 39 años de edad, como el responsable de haber entrado a su vivienda y sustraer los objetos asegurados, manifestando el deseo legal de proceder en su contra, por ello se procedió a su detención.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster