Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Tres Vehiculos Robados, Hay Una Mujer Detenida
24 DE JUNIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de junio de 2019

FME ASEGURA TRES VEHICULOS ROBADOS, HAY UNA MUJER DETENIDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los recorridos de vigilancia realizados por el cuerpo policiaco de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se efectuó el aseguramiento de tres unidades que cuentan con reporte de robo vigente, además de llevar a cabo la detención de una mujer, por presunta tripulación de uno de los automotores.

La primera acción se efectuó en la colonia Hogares Populares Pavón, sobre calle Palomas y Pingüinos, donde se aseguró un Izuzu, tipo Trooper, modelo 1993, con reporte de robo el día 21 de mayo de 2019. Se localizó sin autoestéreo ni acumulador.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Melchor Ocampo y Estatuto Jurídico, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, color azul marino, modelo 1993, mismo que cuenta con reporte de robo el día 23 de junio del presente año. Se encontró sin batería ni autoestéreo.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Puertas del Sol, sobre calle de Nube, los Policías Metropolitanos le solicitaron a la tripulante de una motocicleta Italika, modelo 2018, color verde con negro, que detuviera su camino, debido a que la unidad no contaba con placas de identificación.

Al realizar una consulta dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), Operador Interviniente informó que la motocicleta cuenta con reporte de robo el 22 de junio del año en curso, en la colonia Progreso, motivo por el cual se procedió a la detención de Felicia E., de 19 años de edad.

Las tres unidades aseguradas, así como la detenida, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster