Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localiza Fme Cinco Vehiculos Con Reporte De Robo
22 DE JUNIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de junio de 2019

LOCALIZA FME CINCO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Como parte de los resultados de la vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, cinco vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en distintas áreas.

La primera unidad fue localizada en las calles Arquitos y República de Chile, en la colonia Arquitos. Se trata de un Nissan Tsuru, mocelo 1992, color negro con placas de San Luis Potosí y cuenta con reporte de robo del 21 de junio de 2019. Fue encontrado sin los cuatro rines, equipo de sonido ni acumulador.

En las calles Vicente Guerrero y López Mateos, en la colonia San Antonio, fue localizado una pick up, modelo 2002, color blanco, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del20 de junio de 2019 y fue hallado sin equipo de sonido ni acumulador.

Por su parte en el kilómetro 201+000 del bulevar San Luis frente a las instalaciones de la TTP, en el tramo Distribuidor Juárez-puente Colorines, fue localizado un Dodge Attitude, color blanco, modelo 2017, con placas de esta entidad federativa. Tiene reporte de robo del 21 de junio de 2019.

En la Privada de San Isidro, en la colonia Agave V. fue localizada una Nissan Estacas, color blanco, modelo 2006, con reporte de robo del 15 de junio de 2019. Fue encontrado sin llantas ni acumulador.

Finalmente, fue en la colonia Arcos de San Pedro, en las calles Arcos de Querétaro y Arco del Triunfo, donde fue localizado un Nissan Tusru, modelo 2001, color gris, con reporte de robo del 20 de junio de 2019. Fue encontrado sin equipo de sonido ni acumulador.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster