Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 12 Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas, Hay Dos Detenidos
21 DE JUNIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de junio de 2019

12 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Derivado de labores de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, se realizó la detención de dos personas, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera acción fue en recorridos de seguridad sobre calle Pelicano, en la colonia Hogares Populares Pavón, donde los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a una persona que al notar la presencia policial tomó una aparente actitud sospechosa, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

Tras la revisión, a quien se identificó como Carlos M., de 40 años de edad, se le encontró entre sus pertenecías una bolsita con una hierba verde y seca con las características propias de la cannabis, motivo por el cual se procedió a su detención.

La siguiente detención se realizó sobre calle Sierra de Álvarez y Elpercat, en la colonia Prados de Soledad, donde los Policías Metropolitanos observaron a un sujeto que mostró una actitud evasiva ante la presencia de la unidad radiopatrulla, por lo que le pidieron detuviera su marcha para una inspección.

En la revisión emitida, a quien se identificó como Héctor J., de 20 años de edad, se le aseguraron, once dosis de la droga conocida como cristal.

Quedando ambos presuntos, así como lo asegurado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster