Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Uso De Documentos Apocrifos, Sujeto Fue Detenido
21 DE JUNIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de junio de 2019

POR USO DE DOCUMENTOS APOCRIFOS, SUJETO FUE DETENIDO

MATEHUALA, SLP.- Policías Estatales adscritos a la Región Altiplano, llevaron a cabo la detención de un hombre de 27 años de edad, por el presunto delito de uso indebido de documentos oficiales.

Por la tarde, una persona del sexo masculino acudió a las oficinas de la Jefatura de Policía y Tránsito del municipio de Matehuala, solicitando la devolución de un vehículo marca Jeep, tipo Panel, modelo 1996, color negro, el cual se encontraba asegurado por un aparente delito. El sujeto presentó un oficio de liberación que supuestamente había sido firmado y autorizado por parte de la Fiscalía General del Estado.

Al emitir una revisión, los Estatales se percataron de que la documentación no reunía las características oficiales, motivo por el cual se consultó la procedencia de dichos papeles, manifestando la Fiscalía del Estado el desconocimiento de dicho documento.

Por estos hechos se procedió a la detención de Luis H., así como al aseguramiento de la papelería apócrifa, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.