Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Carretera 57, Mujer Fue Detenida, Por El Delito De Robo A Comercio
21 DE JUNIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de junio de 2019

EN CARRETERA 57, MUJER FUE DETENIDA, POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado las acciones de coordinación entre Policías Metropolitanos con elementos de seguridad privada, se logró la detención de una mujer, por el presunto delito de robo a una tienda comercial, ubicada en el fraccionamiento Providencia.

Luego del llamado de auxilio, los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) se trasladaron hacia un supermercado ubicado sobre carretera 57 México, esquina con calle Roma, en la citada colonia, en donde los vigilantes del centro comercial hicieron entrega de una mujer, a quien a través de las cámaras de videovigilancia sorprendieron intentando robar varias prendas de vestir con un valor aproximado de mil 200 pesos.

Los Metropolitanos se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó su interés legal de proceder en contra de la presunta que se identificó como Janeth S., de 30 años de edad.

Lo asegurado así como la detenida fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.