Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Hombre Por Delito De Robo
20 DE JUNIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de junio de 2019

FME DETIENE A HOMBRE POR DELITO DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de la atención a una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, se detuvo a un hombre de 31 años de edad, por el presunto delito de robo a casa habitación, en la colonia El Saucito.

Fue por la tarde, cuando Operadores Intervinientes del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), atendieron un reporte en el que manifestaban un presunto caso de robo en una vivienda ubicada sobre calle Dorados de Villa, por lo que solicitaban la presencia de los Policías Metropolitanos.

Al arribar los elementos, el afectado hizo entrega de quien se identificó como Enrique C., señalándolo como quien momentos antes entró a su morada y en una mochila sustrajo unos lentes obscuros, un candado para chapa, un desodorante, dos perfumes y una crema.

Ante estos hechos, el detenido, así como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.