Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Detuvieron A Cuatro Hombres, Por Robo A Casa Habitacion
28 DE MAYO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de mayo de 2019

POLICIAS METROPOLITANOS DETUVIERON A CUATRO HOMBRES, POR ROBO A CASA HABITACION

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías Metropolitanos efectuaron la detención de cuatro personas del sexo masculino, por presunto robo a casa habitación en la colonia Alamitos.

Por la madrugada, elementos Metropolitanos fueron alertados sobre un reporte de robo a una vivienda ubicada en dicha colonia. Ante ello se trasladaron hacia el lugar de los hechos.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien mencionó que cuatro hombres habían entrado a su domicilio, hurtando diferentes objetos y herramientas, por lo que se desplegó un operativo de seguridad en los alrededores para localización de los presuntos responsables.

Fue en la calle Miguel de las Moras, cuando tuvieron contacto con cuatro sujetos que deambulaban con una impresora, un cargador, cizallas metálicas, un desarmador, una llave “L” y una llave metálica en cuña, mismos que correspondían al reporte de la víctima.

La parte afectada reconoció a los hombres como los presuntos responsables de haber cometido el robo a su vivienda, manifestando su deseo legal de proceder en contra de quienes se identificaron como Jesús G., de 18 años de edad, Marcos G., de 19 años, Samuel R., de 25 años y de David A., de 29 años de edad,

Los cuatro presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster