Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme
27 DE MAYO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de mayo de 2019

TRES VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante los operativos de seguridad, implementados por diferentes calles y colonias, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) localizaron tres vehículos con reporte de robo vigente en la entidad.

El primero de ellos fue asegurado en la calle San Salvador, en el fraccionamiento Rinconada de San Pedro. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Vagoneta, color azul, modelo 1983, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo del 25 de mayo de 2019. Fue localizado sin acumulador.

También fue asegurada una unidad marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1998, color azul, con placas de San Luis Potosí; con reporte de robo del día 26 de mayo del año en curso. Se localizó en la calle Ignacio Comonfort, de la colonia San Antonio, sin acumulador y autoestéreo.

Por último, sobre la calle de Francisco I. Madero, se localizó un vehículo marca Chevrolet, tipo S-10, modelo 1995, color negro, con placas de esta entidad. Tiene reporte de robo vigente del 25 de mayo de 2019. Se aseguró sin faltantes.

Los tres automóviles asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster