Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Seis Unidades Con Reporte De Robo Vigente
24 DE MAYO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de mayo de 2019

FME ASEGURA SEIS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes cuadrantes de la ciudad, fueron asegurados seis vehículos con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento se realizó sobre camino al Desierto y Periférico; se trata de un Volkswagen, tipo Golf, color guinda, modelo 1995, tiene reporte de robo el día 21 de mayo de este año, en la colonia Valle Dorado. Fue localizado sin equipo de sonido ni batería.

Sobre calle Comanjilla y Lourdes, en la colonia San Leonel, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2000, reportado como robado el día 22 de mayo del 2019, en la colonia Himno Nacional, Segunda Sección. Fue encontrado sin autoestéreo ni acumulador.

Siguiendo con las labores de búsqueda, sobre calle Valle de Santa Águeda, en el fraccionamiento Valle Verde, se localizó un Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2012, cuenta con reporte de robo el día 23 de mayo de 2019, en Villas Del Sol.

En la colonia San Felipe, sobre Avenida Soledad y Ahualulco, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color dorado, modelo 2001, reportada como robada el día 16 de mayo de 2019, en la colonia Jardín. Fue hallada sin batería.

Otro de los aseguramientos se realizó sobre Avenida Fleming, en la colonia Nueva Progreso; se trata de una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2017, con reporte de robo el día 17 de mayo de este año. Fue localizada sin batería.

Por último, en otro rondín de vigilancia realizado en el municipio de Matehuala, sobre Avenida Roble y Monte Everest, fue asegurada una motocicleta Italika, color blanco con rojo, con reporte de robo el día 11 de marzo de 2018.

Las unidades recuperadas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster