Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Tripulacion De Vehiculos Robados, Dos Personas Fueron Detenidas
30 DE ABRIL DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de abril de 2019

POR TRIPULACION DE VEHICULOS ROBADOS, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos para la inhibición del delito desarrollados en las diferentes zonas del estado, en diferentes acciones, fueron detenidos dos hombres, por el presunto delito de tripulación de unidades robadas.

El primer hecho ocurrió por la madrugada, cuando los Policías Metropolitanos que se encontraban patrullando en calles de la colonia Torres Bodet, tuvieron contacto con el conductor de una motocicleta Italika, color gris, modelo 2019, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto para una inspección.

Al consultar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que la motocicleta cuenta con reporte de robo vigente el día 02 de abril del año en curso. Derivado de ello, se procedió a detener a quien se identificó como Isaías L., de 18 años de edad.

En otro operativo efectuado en el municipio de Cárdenas, sobre las calles de Allende y Venustiano Carranza, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de un hombre de Fabián M., 40 años de edad, por conducir una camioneta Tacoma, color rojo, sin placas de circulación, la cual al consultar en de la base de datos del C-4, el Operador Interviniente informó que la unidad tiene reporte de robo vigente, procediendo al aseguramiento de la misma.

Ambos detenidos, así como las unidades, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.