Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Distintos Hechos, Dos Personas Fueron Detenidas Por El Delito De Violencia Familiar
30 DE ABRIL DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de abril de 2019

EN DISTINTOS HECHOS, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro del marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de dos personas, por el presunto delito de violencia familiar.

El primer suceso ocurrió cerca del medio día, cuando los Metropolitanos fueron alertados por una mujer que mencionó que su hija, presuntamente había ejercido violencia física en su contra, por lo que solicitaba la presencia del cuerpo policial en la colonia Las Flores.

Al llegar a un domicilio particular ubicado sobre calle Crisantemo, la parte afectada señaló a Blanca B., de 25 años de edad, como la responsable de haber causado lesiones físicas a su persona. Por estos hechos la mujer quedó detenida.

En atención a otro llamado de auxilio, los Metropolitanos se trasladaron hacia la colonia Simón Díaz, debido a que reportaban que una mujer aparentemente había sido atacada por su pareja, ocasionándole varias lesiones físicas.

Al llegar a calle Islas Isabela, la parte afectada señaló a Gonzalo U., de 29 años de edad, como el presunto responsable del ocasionarle las lesiones, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster