Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Detienen A Sujeto Por Robo A Un Supermercado
29 DE ABRIL DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de abril de 2019

POLICIAS METROPOLITANOS DETIENEN A SUJETO POR ROBO A UN SUPERMERCADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio atendida en la Línea de Emergencias 9-1-1 y del trabajo coordinado entre Policías Metropolitanos y elementos de seguridad privada, se llevó a cabo la detención de un hombre, por el presunto delito de robo a un supermercado, en la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron por la noche, después de que los Policías fueron alertados por el personal de la tienda comercial, mencionando que una persona del sexo masculino presuntamente había sustraído varios artículos del lugar, sin hacer el pago correspondiente de los mismos.

Por lo que de manera inmediata los uniformados se trasladaron al comercio ubicado sobre calle Reforma y Allende, donde los trabajadores hicieron entrega de quien se identificó como Víctor Q., de 27 años de edad, a quien se le aseguraron cinco desodorantes, con un valor aproximado de 200 pesos.

El presunto fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como los productos asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster