Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Aseguraron Diferentes Dosis De Enervantes, Hay Ocho Detenidos
24 DE ABRIL DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de abril de 2019

POLICIAS METROPOLITANOS ASEGURARON DIFERENTES DOSIS DE ENERVANTES, HAY OCHO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los operativos de seguridad y vigilancia realizados por Policías Metropolitanos, en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de ocho personas por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención ocurrió sobre calle Sófocles, en la colonia Nueva Progreso, luego de que los uniformados le realizaron una inspección a un joven identificado como Jesús G., de 25 años de edad, a quien se le aseguraron dos bolsitas con un polvo granulado, en color blanco con las características propias del cristal. Hecho por el que fue detenido.

Continuando con los operativos de seguridad, sobre calle Cimentación, en la colonia Sauzalito, los Metropolitanos les solicitaron a dos personas del sexo masculino que detuvieran su camino, después de percatarse de que posiblemente se encontraban armados. Ante la revisión a los dos hombres, se les aseguró un palo de madera con pijas en un extremo, además les aseguraron tres bolsas con una hierba verde y seca, con las propiedades físicas de la marihuana. Por ello efectuaron la detención de Julio C., de 25 años de edad y de Aran U., de 24 años.

En la colonia Dalias del Llano, sobre Avenida Dalias, el cuerpo policiaco le solicitó a una pareja, que se desplazaba a bordo de un vehículo Dodge, tipo Caliber, color negro, detuviera su camino, debido a que su unidad no portaba placas.

Al inspeccionar el automóvil, se localizaron diez bolsas con un polvo blanco, granulado con la tipología de la droga conocida como cristal, además de cinco bolsas con hierba verde y seca, con las características de la marihuana. Ante tales hechos se procedió a la detención de Danne M., de 22 años de edad y de José R., de 27 años.

Por último, en la colonia La Libertad, se efectuó la detención de tres personas, sobre calle Santa Ana y Santa Elena, después de que los elementos policiacos llevaran a cabo una inspección a Miguel M., de 44 años de edad, de Abigail A., de 19 años y de Fátima F., de 18 años de edad, dentro de la cual les aseguraron nueve bolsas con marihuana y una bolsa con la droga conocida como cristal.

Todos los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster