Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Hombres, Por Portacion De Armas Prohibidas
19 DE ABRIL DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de abril de 2019

FME DETIENE A DOS HOMBRES, POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a los patrullajes de seguridad y vigilancia emitidos en los diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, realizaron la detención de dos hombres, por el presunto delito de portación de armas blancas.

El primer hecho sucedió en la colonia Polanco, después de que los elementos Metropolitanos efectuaran una inspección a un joven de 18 años de edad, dentro de la cual le aseguraron dos cuchillos que llevaba entre sus ropas, derivando a la detención de quien se identificó como Abraham S.

Otra persona fue detenida, en la colonia Rancho Blanco, sobre calle Naranjo y Ferrocarrilera, en donde los uniformados procedieron a la inspección de quien se identificó como Ángel A., de 22 años de edad, debido a que entre sus pertenecías le fue localizado un cuchillo y de cuatro dosis una droga con las características de la droga cristal.

Los detenidos, así como las armas aseguradas y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.