Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violencia En Contra De Su Madre, Joven Es Detenido
16 DE ABRIL DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de abril de 2019

POR VIOLENCIA EN CONTRA DE SU MADRE, JOVEN ES DETENIDO

CIUDAD VALLES.-SLP.- Gracias a la atención oportuna a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, un joven fue detenido por el presunto delito de violencia familiar, en la colonia 2 de Enero.

La detención se realizó por la noche, cuando se reportó un caso de violencia familiar en la Privada Michigan, manifestando que un joven aparentemente estaba violentando a su señora madre, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados en la zona.

Al arribar, los Estatales tuvieron contacto con la víctima, quien señaló a un menor de 17 años de edad, como quien momentos antes la agredió física y verbalmente.

El presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.