Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Aseguran 15 Dosis De Droga, Hay Un Detenido
13 DE ABRIL DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de abril de 2019

POLICIAS METROPOLITANOS ASEGURAN 15 DOSIS DE DROGA, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de seguridad para inhibir el delito, Policías Metropolitanos detuvieron a un hombre por presunta posesión de droga, además aseguraron 15 dosis de enervantes.

Fue por la madrugada, en la colonia Nueva Progreso, cuando Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), que se encontraban patrullando, observaron sobre calle Aristóteles a una persona del sexo masculino que al percatarse de la presencia de la unidad radiopatrulla, aceleró su paso y mostró aparente actitud nerviosa, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

Resultó que José R., de 25 años de edad, llevaba entre sus pertenecías diez bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de cinco dosis de un polvo blanco, granulado, con las propiedades de la droga conocida como “cristal”.

El presunto y la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.