Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Unidades Con Reporte De Robo Y Dos Abandonadas Fueron Recuperadas Por Fme
12 DE ABRIL DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de abril de 2019

CUATRO UNIDADES CON REPORTE DE ROBO Y DOS ABANDONADAS FUERON RECUPERADAS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías Metropolitanos, cuatro unidades que cuentan con reporte de robo vigente fueron localizadas y dos más fueron aseguradas en calidad de abandonadas.

La primera unidad se aseguró sobre Avenida Libertad y Luis de Mendizábal, en la colonia Bosque de Oriente; se trata de una motocicleta Kurazai, color negro con blanco, modelo 2018; cuenta con reporte de robo vigente, en la colonia Bellas Lomas. Se localizó sin batería.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre calle Vergel de La Luna, en la colonia Barrio Vergel, se recuperó una motocicleta Italika, color naranja, modelo 2011; tiene reporte de robo vigente, en la colonia San Francisco. Fue hallada sin acumulador, retrovisor derecho, ni micas.

Otra de las unidades se aseguró sobre calle Perú, en el fraccionamiento Los Pinos, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2008, reportado ocmo robado en la colonia Simón Díaz. Fue encontrado sin estéreo, equipo de sonido, espejos, ni acumulador

Un V.W. tipo Golf, color rojo, modelo 1987, fue asegurado en calidad de abandonado sobre calle Vicente Guerrero, en la colonia Rivas Guillen.

Sobre Avenida Ricardo Gallardo, en la colonia San Francisco se aseguró en calidad de abandonado un Dodge, tipo Neón, color rojo, modelo 1995.

Por ultimo, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Justo Sierra y Niños Héroes, en Laguna del Mante, Policías Estatales aseguraron un camión Trotón, color blanco, la unidad cuenta con reporte de robo con violencia.

Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster