Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Tienda De Conveniencia, Sujeto Es Detenido
11 DE ABRIL DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de abril de 2019

POR ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA, SUJETO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Luego de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo a una tienda de conveniencia, en la colonia Las Piedras.

Fue por la madrugada, cuando trabajadores de un comercio ubicado sobre Avenida Hernán Cortes solicitaron la presencia del cuerpo policial, debido a que una persona del sexo masculino había entrado al establecimiento y presuntamente hurtó varias cajetillas de cigarros, huyendo hacia los alrededores.

Con la media filiación del presunto, los uniformados instaron un dispositivo para su localización, siendo ubicado sobre calle Pomex, por lo que le dieron alcance.

En la inspección, al sujeto se le aseguraron aproximadamente 600 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, por su parte la víctima reconoció al presunto como quien momentos antes sustrajo dicha mercancía, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Ante tales hechos Luis M., de 42 años de edad, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster