Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Una Pareja Fue Detenida Por Violencia Familiar Y Lesiones Mutuas
10 DE ABRIL DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de abril de 2019

UNA PAREJA FUE DETENIDA POR VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES MUTUAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de la atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos realizaron la detención de una pareja por los presuntos delitos de violencia familiar y lesiones mutuas.

Los hechos se suscitaron en la colonia Rural Atlas, a donde acudieron los Policías, en atención al reporte brindado por una de las partes afectadas.

Al llegar a la Avenida Mezquital, el cuerpo policiaco tuvo contacto con una pareja que aparentemente se había ocasionado lesiones mutuas, al acercarse, la mujer mencionó que su ex pareja la había violentado física y verbalmente, mientras que el hombre argumentó que la mujer lo había agredido físicamente, señalando ambas partes su interés de proceder legalmente uno contra el otro.

Por tales hechos, las autoridades procedieron a la detención de quien se identificó como Víctor M., de 28 años de edad y Ana M., de 21 años de edad, por los presuntos delitos de violencia familiar, lesiones mutuas y lo que les resulte.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.