Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sspe Realiza Tercera Entrega De Homologacion De Grados A Custodios Y Policias Estatales
09 DE ABRIL DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de abril de 2019

SSPE REALIZA TERCERA ENTREGA DE HOMOLOGACION DE GRADOS A CUSTODIOS Y POLICIAS ESTATALES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó la tercera entrega de la Homologación de Grados a elementos operativos de la Dirección General de Seguridad Pública Estatal, como parte de las acciones de dignificación al trabajo policial.

Durante su intervención, el Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, resaltó la importancia de continuar con dichas entregas debido a que es necesario estimular la trayectoria policial de aquellos elementos que día con día salen a las calles a promover un estado más seguro, resguardando la integridad de la población.

En la ceremonia, el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Armando Oviedo Abrego, compartió un mensaje con el cuerpo policiaco homologado, mencionando la importancia del reconocimiento y recompensa que se lleva a cabo con la entrega de sus nuevos grados, actividad que es de vital importancia para incentivar las labores diarias de las y los Policías.

“Felicidades a todos y cada uno de ustedes, que hoy sea un día histórico, que marque un parteaguas para quienes hoy forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y que se han preocupado por brindar una mejor condición laboral para ustedes y para su familia”, destacó Oviedo Abrego.

La SSPE reconoce el trabajo y el impulso que a esta iniciativa realizaron los legisladores del Congreso del Estado y los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, los cuales en esfuerzo en conjunto con Gobierno del Estado y la Secretaría de Finanzas, lograron que esta homologación hoy en día sea una realidad.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster