Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 25 Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas; Hay Dos Detenidos
08 DE ABRIL DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de abril de 2019

25 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones para inhibir el delito, Policías de la Fuerza Metropolitana (FME) aseguraron 25 dosis de enervantes y efectuaron la detención de dos hombres, uno de ellos en la capital del estado y otro el municipio de Santa María del Río, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención ocurrió por la noche, cuando los Policías Metropolitanos que se encontraban patrullando en la colonia Urbivillas del Real, divisaron a un hombre que, al percatarse de la presencia policiaca, intentó evadir a las autoridades.

Fue sobre calle Castilla en donde le dieron alcance y lo detuvieron para una inspección. Resultó que quien se identificó como Francisco M., de 29 años de edad, llevaba entre sus pertenecías 12 bolsitas con una sustancia con las características típicas de la droga conocida como cristal, además de una bolsa con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

En otro operativo de seguridad realizado en el municipio de Santa María del Río, sobre calle Comonfort y Mariano Matamoros, en el Barrio La Trinidad, los Metropolitanos detuvieron a un menor de 16 años de edad, por el presunto delito de posesión de 12 dosis con un polvo granulado, color blanco, con la tipología de la droga cristal. Ante estos hechos se procedió a su detención.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster