Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Hombre Por Portacion De Arma De Fuego
05 DE ABRIL DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de abril de 2019

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A HOMBRE POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO

RIOVERDE, SLP.- Dentro de las acciones de seguridad que Policías Estatales realizan en los municipios de la Región Media, un hombre fue detenido por presunta portación de arma de fuego, en el municipio de Rioverde.

Por la madrugada, el cuerpo policiaco Estatal que se encontraba en rondines de patrullaje sobre calle 6 de Enero, en el ejido Puente del Carmen, observaron al interior de un Nissan, tipo Altima, color azul, modelo 2006, a una persona del sexo masculino, mismo que presentó aparente actitud nerviosa ante la presencia de la unidad radiopatrulla, por ello, mediante señales audiovisuales le solicitaron que descendiera de la unidad para una inspección.

Resultó que al interior del vehículo los Policías Estatales divisaron un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con seis cartuchos útiles.

Ante esto hecho, Lucio R., de 31 años de edad fue detenido y junto con el arma y el vehículo, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster