Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Recupera Siete Unidades Con Reporte De Robo, Hay Dos Detenidos
02 DE ABRIL DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de abril de 2019

FME RECUPERA SIETE UNIDADES CON REPORTE DE ROBO, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), recuperaron siete unidades con reporte positivo, hay dos detenidos.

La primera unidad se aseguró sobre camino Antiguo a Rioverde, se trata de un Chevrolet, tipo Corsica, color azul, modelo 1993; cuenta con reporte de robo el día 31 de marzo del 2019, en la colonia Valle de Cactus. Fue hallado sin acumulador ni autoestéreo.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre calle Código Agrario, en la colonia 21 de Marzo, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1992; reportado como robado el día 31 de marzo del 2019. Se aseguró sin autoestéreo ni acumulador.

En la colonia Industrial San Luis, se recuperó una camioneta Chevrolet, tipo Pick UP, color blanco, modelo 1990. La unidad cuenta con reporte en la colonia Lomas del Mezquital. Fue encontrada sin batería.

En otro rondín de vigilancia en la colonia San José, Policías Metropolitanos observaron al tripulante de una motocicleta Italika, color negro, modelo 2018, que se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 15 de marzo del 2019. Su conductor identificado como José M., de 23 años de edad, fue detenido.

En la entrada a la Delegación La Pila y lateral carretera 57, Policías Metropolitanos aseguraron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2015, cuenta con reporte de robo el día 24 de marzo de 2018; su conductor Evaristo H., de 28 años de edad, fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Juan Sarabia e Hidalgo, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 1992, tiene reporte el día 01 de abril del año en curso. Fue localizado sin autoestéreo.

En el mismo municipio, sobre Circuito Zacatecas y Apolo, en la colonia La Lomita, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, color crema, modelo 1995; cuenta con reporte de robo el día 31 de marzo del 2019. Fue hallado sin equipo de sonido ni acumulador.

Los detenidos así como las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster