Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sspe Se Pronuncia A Favor De Cero Tolerancia Al Hostigamiento, Acoso Sexual Y Laboral
13 DE MARZO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de marzo de 2019

SSPE SE PRONUNCIA A FAVOR DE CERO TOLERANCIA AL HOSTIGAMIENTO, ACOSO SEXUAL Y LABORAL

Asumiendo el compromiso de actuar bajo el principio de respeto a los derechos laborales y a la dignidad humana, la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado de San Luis Potosí, se pronuncia a favor de Cero Tolerancia al hostigamiento, al acoso sexual y al laboral, manifestando absoluto rechazo a las conductas que atentan contra la integridad y la dignidad de las personas, asumiendo el compromiso de actuar bajo el principio de respeto a los derechos laborales y a la dignidad humana.

Derivado de estas acciones, funcionariado de esta corporación adscrito a las cinco direcciones de esta SSPE, trabaja a favor de la Cero Tolerancia al hostigamiento y al acoso sexual y laboral.

Solo con instituciones apegadas a los principios de los derechos humanos, es como prevalecerán ambientes laborales respetuosos y libres de violencia y discriminación, ya que con ello, no solo se fortalecerá esta institución de seguridad, sino también se enaltecerán los principios constitucionales de la Nación.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210