Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Vehiculos Con Reporte De Robo, Fueron Localizados
28 DE FEBRERO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de febrero de 2019

TRES VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO, FUERON LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los diferentes operativos de seguridad, fueron recuperados dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo.

La primera unidad se aseguró por la mañana, cuando Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, ubicaron sobre calle de San Francisco, una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 1999, color rojo, con reporte de robo vigente. Fue localizada sin autoestéreo.

Continuando con las labores de búsqueda, sobre calle María Mendoza, en la colonia Graciano Sánchez, se aseguró un vehículo Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color rojo; tiene reporte de robo en la colonia Himno Nacional, Primera Sección. Fue encontrado sin autoestéreo, acumulador y sin placa trasera.

Por último, en la región Altiplano, de la comunidad Estación Catorce, sobre la calle Juárez, Policías Estatales aseguraron una motocicleta Italika, color azul claro, modelo 2009; sin placa de identificación, la cual cuenta con reporte de robo del año 2009.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.