Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Detienen A Mujer, Por Robo A Comercio
27 DE FEBRERO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de febrero de 2019

POLICIAS METROPOLITANOS DETIENEN A MUJER, POR ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de colaboración entre Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y empresas de seguridad, una mujer fue detenida por el presunto delito de robo a un supermercado, en la colonia Simón Díaz.

Por la tarde, se atendió una llamada de auxilio al 9-1-1, en la que reportaban tener retenida a una persona del sexo femenino, debido a que a través de las cámaras de videovigilancia del comercio, se percataron que la mujer escondió entre sus pertenecías varios paquetes de chocolates, así como productos de belleza y de papelería.

Al llegar al lugar, ubicado sobre las calles de Constitución y Simón Díaz, los Metropolitanos se entrevistaron con personal de la tienda, quienes le hicieron entrega de Sanjuana M., de 32 años de edad, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Se procedió al aseguramiento de los objetos y a la detención de la presunta, que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el producto del robo.