Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detiene A Mujer, Por Allanamiento
26 DE FEBRERO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de febrero de 2019

POLICIAS ESTATALES DETIENE A MUJER, POR ALLANAMIENTO

CIUDAD VALLES, SLP.- Gracias a una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales de la Región Huasteca, efectuaron la detención de una mujer por el presunto delito de allanamiento de morada, en la colonia Ampliación Santa Rosa.

Por la noche, se atendió un reporte en donde manifestaba una mujer que presuntamente una persona del sexo femenino había entrado a su casa sin su autorización, por lo que solicitaba el apoyo de las autoridades para la atención del hecho.

Al arribar a la Avenida Santa Rosa y calle Niños Héroes, los Estatales se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a María M., de 42 años de edad, como quien presuntamente había irrumpido en su hogar.

A la detenida se le aseguró una camioneta Ford, tipo Escape, color gris, modelo 2006, con placas de esta entidad.

La detenida así como el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE, exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster