Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Tres Presuntos Por Robo A Tiendas De Conveniencia
25 DE FEBRERO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de febrero de 2019

FME DETIENE A TRES PRESUNTOS POR ROBO A TIENDAS DE CONVENIENCIA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de la atención de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1 y gracias al trabajo coordinado entre Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), con Policías Municipales de la capital, se logró la detención de tres hombres por el presunto delito de robo a una tienda de conveniencia, en la colonia Hacienda del Bravo.

Fue por la tarde, cuando los Policías Metropolitanos fueron requeridos en un comercio de conveniencia ubicado en la citada colonia, debido a que presuntamente tres sujetos habían perpetrado un robo, llevándose dinero en efectivo y varias botellas de licor.

Por lo que los uniformados se trasladaron de forma inmediata al negocio, donde la parte agraviada brindó las descripción de la media filiación de los presuntos, con las cuales, se desplegó un operativo de búsqueda coordinado con Policías de la DGSPM de San Luis Potosí. Ubicado a los presuntos sobre Avenida Xilantro y calle Hacienda de Gogorrón, procediendo el cuerpo policial a realizarles una inspección.

Asegurándoles diversas botellas de licor, cajetillas de cigarros, carteras, celulares y relojes, además de más de 16,800 pesos en efectivo, así como de tres bolsas que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana y un arma de utilería, tipo revolver.

Cabe hacer mención que los presuntos previamente habían robado en dos comercios más, uno de ellos ubicado en la colonia Lomas Cuarta Sección y el otro en la colonia Burócrata del Estado y aparentemente se encuentran relacionados con el robo a 15 tiendas de autoservicio de la capital potosina.

Los presuntos, identificados como Israel A., de 38 años de edad, Juan G., de 33 años y Pedro B. de 23 años de edad, fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por los presuntos delitos de robo a comercio con violencia y por posesión de droga.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster