Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Dos Unidades Con Reporte De Robo Vigente, Hay Dos Detenidos
21 DE FEBRERO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de febrero de 2019

FME ASEGURA DOS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO VIGENTE, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes cuadrantes de la ciudad, fueron aseguradas dos motocicletas con reporte de robo vigente, hay dos detenidos.

El primer aseguramiento se realizó en la colonia Mezquital, sobre Avenida Mezquital y Galaxia, en donde Policías Metropolitanos observaron una motocicleta Italika 110, color negro y verde, modelo 2017, la cual era tripulada de forma temeraria, motivo por el cual le marcaron el alto a su conductor para una inspección.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente. Su tripulante identificado como Arturo S., de 26 años de edad, fue detenido.

En otro operativo de seguridad realizado sobre Avenida San Pedro y calle Zamarripa, en la colonia Las Palmas, Policías de la FME, detuvieron a Martín H., 26 años de edad, por conducir una motocicleta Italika, color negra, modelo 2018, misma que está reportada como robada.

Ambas unidas, así como detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.