Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Inicia Sspe Entrega De Uniformes De Manera Escalonada A Policias
13 DE FEBRERO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de febrero de 2019

INICIA SSPE ENTREGA DE UNIFORMES DE MANERA ESCALONADA A POLICIAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de la profesionalización y dignificación de los elementos policiales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de las cinco direcciones adscritas a esa corporación y de manera escalonada, se encuentra realizando la entrega de uniformes y equipo táctico, al personal de las distintas áreas de la dependencia.

Cabe destacar que esta entrega se estará realizando de manera escalonada, dándole prioridad a las áreas operativas, las cuales se encuentran en constante contacto y comunicación con la ciudadanía, por lo cual se tiene más desgaste.

Como parte de la dignificación de la imagen de los Policías Metropolitanos, se buscó que el material de los uniformes fuera de mejor calidad, comodidad y durabilidad, por lo que el proveedor estará entregando este equipo en el orden y conforme a la solicitud entregada por las diferentes áreas, sabedores que los elementos sabrán honrar y dignificar cada uno de esos uniformes y equipos entregados.

Es importante destacar que en su momento se les estará dotando de uniformes a todos los elementos policiales que integran la plantilla de la SSPE.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster