Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Seis Vehiculos Con Reporte De Robo Vigente
06 DE FEBRERO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de febrero de 2019

FME ASEGURA SEIS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes cuadrantes de la ciudad, fueron asegurados seis vehículos con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle del Arroyo y Leona Vicario, en la Zona Centro; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color guinda, modelo 1997; cuenta con reporte de robo el día 05 de febrero del 2019, en el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio. Fue localizada sin acumulador.

Sobre calle Edison, esquina con Avenida Fleming, en la colonia Progreso, se aseguró un VW, tipo Pointer, color gris, modelo 1991; tiene reporte de robo el día 03 de febrero de 2019, en el fraccionamiento Dalias. Fue encontrado sin acumulador, ni equipo de sonido.

Siguiendo con las labores de búsqueda, sobre calle 3ª de Vallejo y Pedro Vallejo, en la colonia General I. Martínez, se localizó un Chrysler, tipo Spirit, color blanco, modelo 1990, con reporte de robo el día 31 de enero de 2019, en el Barrio San Juan de Guadalupe. Fue hallado sin batería ni estéreo.

En la colonia Siete Barrios, sobre calle Barrio Santiago y La Cruz, fue asegurado un Renault, tipo Megan, color rojo, modelo 2006; cuenta con reporte de robo el día 13 de noviembre de 2018, en la colonia San Ángel. Fue asegurada con daños en la carrocería.

Otro de los aseguramientos se realizó sobre calle Eucalipto y camino a la Libertad, en la colonia Villas de Foresta; se trata de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, modelo 2005, con reporte de robo desde el mes de enero del 2018. En la colonia Hogares Populares Pavón. Fue hallada sin estéreo.

Por último, en Carretera Federal Número 57, en la Zona Industrial, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Urban, color blanco, modelo 2007, reportada como robada el día 05 de febrero de 2019, en el fraccionamiento Valle de San Isidro.

Todas las unidades recuperadas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.