Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Dos Unidades Con Reporte De Robo Vigente Y Uno Abandonado, Hay Una Persona Detenida
01 DE FEBRERO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de febrero de 2019

FME ASEGURA DOS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO VIGENTE Y UNO ABANDONADO, HAY UNA PERSONA DETENIDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes cuadrantes de la ciudad, fueron aseguradas tres unidades, dos con reporte de robo y uno abandonado, hay una persona detenida.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Vergel Azteca y Vergel del Sol, en el Barrio Los Vergeles; se trata de una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2018; cuenta con reporte de robo el día 31 de enero de 2019, en la colonia Los Magueyes.

En otro rondín de vigilancia realizado en la colonia Progreso, sobre calle Sófocles, Policías Metropolitanos observaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1988, el cual era tripulado de forma temeraria, por lo que le dieron alcance para una inspección.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo en el mes de diciembre de 2018. Su tripulante identificado como Jonathan T., de 26 años de edad, fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

Por último, siguiendo con las labores de búsqueda, sobre calle Joya y África, en la colonia Joyas del Aguaje, se aseguró en calidad de abandonado un V.W., tipo golf, color rojo, sin placas de identificación. Fue hallado totalmente calcinado.

Las unidades recuperadas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.