Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Detiene A Sujeto Por Presunta Violencia Intrafamiliar
26 DE ENERO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de enero de 2019

POLICIAS METROPOLITANOS DETIENE A SUJETO POR PRESUNTA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante una llamada de auxilio recibida al Sistema de Emergencias 9-1-1, cuerpo policiaco se trasladó al auxilio de una persona del sexo femenino, efectuando la detención de un sujeto de 34 años por presuntamente agredir físicamente a quien se identificó como su cónyuge.

Los Metropolitanos se trasladaron hacia el fraccionamiento El Carmen II en atención al reporte de emergencia recibido por parte de una mujer que mencionó haber sido víctima de violencia familiar. Al llegar al lugar las autoridades se entrevistaron con la parte agraviada. Se montó un operativo de búsqueda por los alrededores para dar con el paradero del presunto.

Unos metros más adelante se localizó a quien se identificó como Oscar E. mismo que fue identificado por la parte agraviada como quien la había violentado minutos antes. Al realizar una inspección, al sujeto se le encontró un arma deportiva de plástico, tipo escuadra, misma que tenía fajada a su cintura. Se procedió a su detención, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster