Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Mujeres Fueron Detenidas Por Presunto Robo A Negocio
28 DE ENERO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de enero de 2019

DOS MUJERES FUERON DETENIDAS POR PRESUNTO ROBO A NEGOCIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos en coordinación con elementos de seguridad privada, se detuvieron a dos mujeres por el presunto delito de robo a comercio, una de ella en la capital, la otra en el municipio de Matehuala.

La primera detención, ocurrió luego de que se solicitó a través de la Línea de Emergencia 9-1-1-, la presencia de los Policías Metropolitanos en un supermercado ubicado sobre Avenida Reforma y Allende, en la Zona Centro, debido a que tenían una persona retenida por el presunto delito de robo a negocio, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar citado.

Al llegar al lugar, personal de la tienda hizo entrega de Ana S., de 28 años de edad, quien fue sorprendida en flagrancia mientras intentaba salir del comercio con varios artículos de higiene personal. Por este acto quedó detenida.

De igual forma, Policías Estatales adscritos a la zona Altiplano, acudieron al apoyo de una llamada de emergencia, proveniente de un supermercado ubicado sobre Avenida Constitución, en la zona Centro, en el municipio de Matehuala, debido a que presuntamente una mujer intento sustraer dos quesos de dos y tres kilos y una playera para dama del comercio.

Al llegar al lugar los Estatales se entrevistaron con personal de la tienda, quienes hicieron entrega de quien se identificó como Mariana S., de 44 años de edad.

Las detenidas, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.