Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Cuatro Unidades Con Reporte De Robo Vigente
23 DE ENERO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de enero de 2019

FME ASEGURA CUATRO UNIDADES CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas por los diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron cuatro con reporte de robo.

La primera unidad se localizó sobre calle Morelia, en la colonia Popular, se trata de una camioneta Nissan, tipo Quest, color arena, modelo 1994, sin placas de identificación; cuenta con reporte de robo el día 20 de enero de 2019 en el fraccionamiento Estrella de Oriente. Fue asegurada sin asiento trasero ni acumulador.

Sobre calle Cernícalo y Gaviota, en la colonia Hogares Populares Pavón, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1990, con reporte de robo el día 18 de enero del año en curso, en la colonia Urbana San Felipe. Fue localizado sin tres neumáticos, el equipo de sonido ni acumulador.

En la entrada al fraccionamiento La Campiña, en la comunidad Santa Rita, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, modelo 1991, reportada como robada el día 22 de enero de 2019, en el municipio de Villa de Reyes. Fue hallada sin neumáticos, autoestéreo y sin acumulador.

Continuando con las labores de búsqueda, sobre Tercera de Oriente, en la colonia Abastos, se aseguró un vehículo General Motors, tipo Sony, color negro, modelo 2017, sin placas de identificación; el cual cuenta con reporte de robo el día 22 de enero de 2019, en la colonia Estrellas del Oriente.

Los vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.