Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujeto Por Violencia Familiar
22 DE ENERO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de enero de 2019

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP.- En acciones de vigilancia por municipios de la Zona Media del estado, Policías Estatales acudieron al auxilio de una persona del sexo femenino que se encontraba en aparente situación de riesgo a causa de su expareja.

Fue en las calles de Belisario Domínguez y Duraznillo, en la colonia Prados de Fertimex, en donde los Estatales acudieron al llamado de auxilio de una mujer que señaló a un hombre que se encontraba con ella como el responsable de intentar agredirla físicamente, por lo que solicitó ayuda, mencionando que no era la primera vez que intentaba lesionarla.

En el lugar se encontraba el presunto, mismo que al notar la presencia policiaca intento huir del lugar, sin embargo, los Policías le dieron alcance unos metros adelante.

El hombre que se identificó como Silverio V., de 26 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster