Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujeto Por Presunta Falsificacion De Dinero
18 DE ENERO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de enero de 2019

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTA FALSIFICACION DE DINERO

CIUDAD VALLES, SLP.- Gracias a la atención de una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Zona Huasteca, detuvieron a un sujeto por el presunto delito de falsificación de moneda, en la Zona Centro.

Por la tarde, Operadores Intervinientes atendieron el reporte sobre una persona que mencionó haber sido víctima del delito por parte de una persona que llegó a su establecimiento y pagó diversos artículos con un billete de $500 falso, por lo que solicitó el apoyo de los Estatales.

Después de trasladarse al lugar de los hechos, los uniformados montaron un operativo de búsqueda por los alrededores para localizar al presunto, ubicándolo sobre Avenida Pedro Antonio de los Santos Rivera y la calle de Escontría, solicitándole que se detuviera para cumplir con una inspección de rutina.

El sujeto que se identificó como Arnulfo O., de 42 años de edad, originario del estado de México, llevaba una maleta de viaje en la que se le aseguraron distintos artículos que presuntamente había adquirido con el dinero falso, además le fue asegurado la cantidad de 8 mil 700 pesos, todo el contenido monetario en billetes falsos.

El hombre fue detenido y quedo a disposición del Ministerio Público Federal, así como lo asegurado.