Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Fme A Sujeto Por Presunto Robo A Comercio
16 DE ENERO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de enero de 2019

DETIENE FME A SUJETO POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Mediante una llamada de auxilio a la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías Estatales, detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo a una tienda de conveniencia, en Barrio Los Filtros.

Fue en un comercio ubicado sobre calle Reforma entre Toltecas y Aztecas, en donde se solicitó la presencia del cuerpo policía, debido a que minutos, presuntamente había entrado al establecimiento un sujeto y amenazó a la aempleada con una pistola, exigiéndole le entregara el dinero de la caja.

Ante los hechos, Policías Estatales efectuaron un operativo de búsqueda en los alrededores, localizando a una persona del sexo masculino, quien al notar presencia de la unidad policiaca, arrojó el arma al suelo, siendo esta una pistola deportiva, de plástico color negro, con un cargador de plástico vacío.

El detenido identificado como Ángel R., de 35 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster