Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Sujetos Fueron Detenidos Por Presunta Posesion De Droga, Portacion De Arma De Fuego Y Cartuchos Utiles
08 DE ENERO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de enero de 2019

CUATRO SUJETOS FUERON DETENIDOS POR PRESUNTA POSESION DE DROGA, PORTACION DE ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS UTILES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un operativo de vigilancia realizado en la colonia Los Magueyes, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, por posesión de marihuana y cristal, así como portación de armas de fuego con cartuchos útiles.

Por la noche, Policías Metropolitanos se encontraban en acciones de seguridad, cuando sobre calle Maguey y Espina, cuatro personas intentaron evadir la presencia policiaca, denotando aparente actitud nerviosa, por lo que los uniformados, al percatarse del hecho, les solicitaron que se detuvieran para llevar a cabo una inspección de rutina.

Dentro de la revisión a uno de los presuntos, identificado como Jorge M., de 28 años de edad, se le aseguró un arma de fuego modificada, además de un cargador metálico, montado en una base cilíndrica, así como 28 cartuchos útiles.

Continuando con la inspección a otro de los sujetos, de nombre Francisco M., de 22 años, se le aseguró un arma de fuego, abastecida con un cartucho útil; a su compañero José M., de 43 años de edad, se le aseguró una mariconera, en la que llevaba 24 envoltorios con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, dinero en efectivo, así como una báscula gramera.

Por último, a uno de los presuntos, de nombre Gerald C., de 23 años de edad, se le aseguraron, nueve envoltorios con droga granulada, conocida como “cristal”, así como una bolsa con polvo blanco, mismo que corresponde a las características físicas de la cocaína.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.