Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Unidades, Con Reporte De Robo, Fueron Aseguradas Por Fme
26 DE DICIEMBRE DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de diciembre de 2018

CUATRO UNIDADES, CON REPORTE DE ROBO, FUERON ASEGURADAS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de vigilancia y seguridad, efectuados en diferentes cuadrantes de la ciudad, dos vehículos y dos motocicletas que cuentan con reporte de robo vigente, fueron aseguradas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME).

La primera unidad se localizó sobre Eje 132; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, color azul, modelo 2016, con placas de identificación de esta entidad, cuenta con reporte de robo el día 23 de diciembre de 2018, en la colonia Progreso.

Sobre calle Camino Antiguo a Simón Díaz, en el fraccionamiento El Palmar Chico, se aseguró un VW, tipo golf, modelo 1998, reportado como robado el 24 de diciembre del año en curso, en la colonia Simón Díaz. Fue hallado sin autoestéreo.

Por último, en el fraccionamiento Real Providencia, en Circuito Perla, se aseguraron dos motocicletas, siendo una Italika, color rojo, modelo 2006, con reporte de robo el día 07 de diciembre de 2018; encontrándose con daños en el switch. En el mismo lugar se aseguró otra motocicleta marca Vento, color negro con verde, modelo 2018, sin placas de identificación, cuenta con reporte de robo el día 22 de diciembre de 2018.

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.