Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Detienen A Sujeto Por Presunto Allanamiento
23 DE DICIEMBRE DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de diciembre de 2018

POLICIAS METROPOLITANOS DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ALLANAMIENTO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En la atención a una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencias 9-1-1, se realizó la detención de un sujeto de 30 años de edad por presuntamente haber entrado a un negocio con razón social.

Fue por la noche cuando elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) recibieron el reporte de una mujer que mencionó haber sido víctima del delito por parte de un sujeto que entró a su negocio, ubicado en Avenida Ricardo B. Anaya. Los Metropolitanos se trasladaron hacia el lugar de los hechos para atender el llamado de auxilio.

Al llegar a la ubicación, se entrevistaron con la parte afectada que mencionó y señaló a un hombre que se encontraba en el lugar, como el responsable de haber entrado sin autorización a su espacio comercial. El presunto se identificó como Luis L. mismo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster