Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Celebra Y Reconoce Sspe Labor Policial
22 DE DICIEMBRE DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de diciembre de 2018

CELEBRA Y RECONOCE SSPE LABOR POLICIAL

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Cómo parte de las celebraciones por el Día del Policía, este sábado 22 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevó a cabo un desayuno en aras de poder reconocer la vocación, generosidad, entrega y valentía de las y los policías que trabajan las 24 horas los 365 días de año, para proteger a las familias potosinas, preservar el orden y la paz pública en los 58 municipios de la entidad.

En el marco de la celebración, en la que se logró reunir a más de 500 Policías en el Centro de Convenciones, estuvo presente el Gobernador el Estado, Juan Manuel Carreras López, el Secretario de Seguridad Pública, Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, acompañados por titulares de las instituciones de seguridad de las fuerzas de seguridad Federal, Estatal y Municipal.

En su momento, el mandatario estatal expresó que todos los ahí presentes tienen una responsabilidad muy importante para los potosinos, ya que el brindar seguridad es una labor muy compleja y muy difícil, pero que en lo personal, reconoce esa labor tan importante y apreciada que cotidianamente realizan.

Por su parte, el titular de la SSPE, Pineda Arteaga, pronunció que están trabajando muy fuertemente para poder ganar ese espacio de contacto con la ciudadanía, ya que los policías, son una carta de presentación muy importante del estado de San Luis Potosí, por lo que los exhortó a que trabajen juntos para generar y promover una relación más cercana con la sociedad y a seguir trabajando con vocación y orgullo.

Aunado a esto, hizo extensivo su reconocimiento a todas y todos los policías, quienes con dedicación y orgullo portan ese uniforme que los identifica como elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Metropolitana.

Dentro de la rifa, se sortearon diferentes obsequios como pantallas, cafeteras, hornos eléctricos, artículos para el hogar y de línea blanca, productos de uso personal, además de dos motocicletas y un automóvil.

Juan José Hernández Hernández, Policía Operativo adscrito a la Zona Huasteca, resultó ganador del sorteado de un automóvil, mientras que los elementos Adelfo Rubio Vega de Ciudad Valles y Miguel Ángel Eugenio Martínez de San Luis Potosí, fueron los ganadores de dos motocicletas.

Durante el festejo se contó con la presencia de elementos policiales asignados a la Zona Centro, Media, Huasteca y Altiplano del estado de San Luis Potosí, los cuales fueron reconocidos por labor que realizan al salvaguardar la integridad y el patrimonio de la sociedad potosina.

En el evento se contó con la presencia de funcionariado de gobierno y de las instituciones de los tres órdenes de gobierno, los cuales se unieron al festejo de los elementos policiales.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster