Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Siete Unidades, Con Reporte De Robo Vigente, Fueron Recuperadas
18 DE DICIEMBRE DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de diciembre de 2018

SIETE UNIDADES, CON REPORTE DE ROBO VIGENTE, FUERON RECUPERADAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia que se realizan en el estado, siete unidades con reporte de robo fueron recuperadas, hay un detenido.

La primera unidad se aseguró sobre calle Abasolo, en el fraccionamiento Buenaventura; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2007, con placas de identificación de esta entidad, cuenta con reporte de robo el día 15 de diciembre de 2018, en la colonia Rancho Pavón. Se localizó sin equipo de sonido.

En otro recorrido de vigilancia, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron sobre Avenida San José del Barro, en el fraccionamiento Santo Tomás, una camioneta Nissan, tipo Pick-Up, color azul, modelo 1986, con reporte de robo el día 14 de diciembre del año en curso, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Fue localizada sin autoestéreo ni acumulador.

En calle Ficus y Avenida Curie, en la colonia 6 de Junio, se aseguró un Chrysler, tipo Spirit, color gris plata, modelo 1991, cuenta con reporte de robo el día 16 de diciembre de 2018, en la colonia Progreso. Se localizó desvalijado, sin neumáticos, acumulador ni equipo de sonido.

Continuando con las labores de búsqueda sobre calle Irak esquina Uruguay, en la colonia Satélite, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2006, reportado como robado el día 16 de diciembre de 2018, en el fraccionamiento Oriental.

En la colonia Prados Segunda Sección, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2014, placas de identificación de este estado, el cual cuenta con reporte de robo el día 16 de diciembre del año en curso, en la colonia Industrial Aviación. Se encontró sin acumulador ni equipo de sonido.

En otro dispositivo de seguridad sobre calle Eucaliptos, en la colonia San Felipe, Policías Metropolitano aseguraron un Chevrolet, tipo Aveo, color gris plata, modelo 2016, mismo que al consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que tiene reporte de robo el día 17 de diciembre de 2018, en la colonia Tercer a Grande. Su conductor identificado como David H., 28 años de edad, fue detenido.

Sobre Anillo Periférico y Avenida de Las Torres, en la colonia Arbolitos, se aseguró una motocicleta marca Italika, color gris, modelo 2014, sin placa de identificación, la cual cuenta con reporte de robo desde el mes de septiembre del presente año, en la colonia San Francisco de Asís. Se encontró a simple vista sin acumulador ni faro.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Dr. Márquez, en la colonia Márquez, Policías Estatales aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2008, con placas de identificación del estado de Tamaulipas, el cual cuenta con reporte de robo del día 14 de diciembre del presente año.

Todas las unidades recuperadas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster