Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Siete Unidades, Con Reporte De Robo Vigente, Fueron Aseguradas
14 DE DICIEMBRE DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de diciembre de 2018

SIETE UNIDADES, CON REPORTE DE ROBO VIGENTE, FUERON ASEGURADAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los diferentes operativos de búsqueda de unidades con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron siete unidades que cuentan con reporte negativo.

La primera unidad se localizó sobre calle Segunda Oriente, en el fraccionamiento San Miguel de la Colina; se trata de un Chevrolet, tipo Chevy, color plata, modelo 2004, cuenta con reporte de robo el día 13 de diciembre de 2018. Fue localizado sin acumulador.

En calle Circuito Perla, en la Colonia Real Providencia, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, modelo 1995, sin placas de identificación, reportada como robada en el mes de noviembre, en la colonia Tercera Chica. Se encontró sin batería.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Rio Iris, en la colonia Arbolitos, se aseguró una camioneta GMC, tipo Pick-Up, color rosa, modelo 1994, sin placas de identificación, con reporte de robo el día 07 de diciembre de 2018.

Sobre calle Senegal, en el fraccionamiento Valle de la Palma, se aseguró un Nissan, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 2001, cuenta con reporte de robo del día 13 de diciembre de 2018. En la colona Industrial Mexicana.

En los condominios San Miguel, sobre calle Neptuno, se aseguró una motocicleta marca Yamaha, color rojo, modelo 2013, sin placa de identificación, la cual cuenta con reporte de robo el día 12 de diciembre de 2018. Fue hallada sin espejos, asiento ni luces direccionales.

Por su parte Policías Estatales adscritos a la Zona Huasteca, aseguraron sobre el kilómetro 364+600, de la carretera México - Laredo, en el municipio de Ciudad Valles, una camioneta Nissan, tipo Xtrail, color rojo, con placas de identificación del Estado de México, con reporte de robo el día 13 de diciembre de 2018.

En el mismo municipio, sobre calle Jesusita, en el fraccionamiento El Consuelo, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up, color rojo con verde, con placas de identificación del estado de Tamaulipas, cuenta con reporte de robo el día 06 de diciembre de 2018. Se localizó sin el estéreo ni acumulador.

Todas las unidades aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.